Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-52146 Perú Con El Lago Titicaca – Semana Santa

Ciudades Visitadas: Lima, Cusco, Machu Picchu, Lago Titticaca

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:939 USD + 480 Imp

Fecha(s) de salida:

Salidas para el año 2022:
Abril: 10, 11, 14, 17

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-04-17

Aerolinea

LAN
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento en Lima.

DÍA 2 LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto. Una movilidad y un representante te recogerán del aeropuerto de Cusco y te trasladarán a tu hotel en Valle Sagrado. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 3 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Una movilidad lo recogerá de su hotel en Urubamba hacia la estación de Ollantaytambo, salida en tren Expedition. Su recorrido hacia Machu Picchu empieza con un traslado hacia la estación de trenes de Ollanta, desde donde toma el tren que lo lleva hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa Montaña Vieja, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Luego retornara a la estación de Aguas Calientes para abordar el tren a la estación de Ollanta. Salida en tren Expedition. Traslado desde la estación de Ollanta hasta el hotel de Cusco. *Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.) Alojamiento en Cusco.

DÍA 4 CUSCO – Visita de Ciudad
Recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5 CUSCO / PUNO
Su recorrido hacia Puno tendrá tres paradas. Primero se detendrá en Andahuaylillas, pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco que tiene como mayor atractivo la Iglesia de Andahuaylillas, llamada también "La Capilla Sixtina de América", debido a la alta calidad de las piezas de arte encontradas en ella. La estructura fue construida en el siglo XVI sobre sitios de construcciones posiblemente Wari. Hoy cuenta con un órgano de tubos original recientemente restaurado. Posteriormente será trasladado a Checacupe, un pequeño pueblo lleno de cultura y arte que cuenta con una de las iglesias más bellas del Cusco. Continuará su recorrido hasta Racchi, en donde se encuentra el Templo de Wiracocha, una sorprendente y singular construcción de forma rectangular, de 30 metros de ancho y 20 de alto, similar a un muro. Cuenta con ventanas y puertas y se piensa que fue el techo más alto del imperio incaico. Se detendrá a almorzar en Sicuani, y a continuación, hará una breve parada en La Raya, el punto más alto del camino entre Puno y Cusco sobre los 4313 msnm. Desde aquí, a 61 kilómetros de la ciudad de Juliaca (muy cerca de Puno ya), llegará al pueblo de Pucará, en donde se encuentra el Museo Lítico Pucará. Este pueblo fue el primer asentamiento propiamente urbano del altiplano lacustre y se desarrolló entre los años 100 y 300ac. Finalmente, emprenderá el último trayecto hacia la ciudad de Puno y será trasladado al hotel elegido. Alojamiento en Puno.

DÍA 6 LAGO TITICACA – Islas de los Uros y Taquile
Se le recogerá del puerto lacustre de Puno y se dirigirá a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una cultura ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora que crece en el mismo lago. Las islas se construyen tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella también construyen sus casas. Tras un recorrido de hora y media, continuará su viaje hasta la isla de Taquile. Esta es, a diferencia de las otras islas aimara hablantes en el lago, quechua ya que formó parte del imperio incaico. Una vez ahí se les dará una breve explicación de la isla y pasearán por ella antes del almuerzo incluido. Concluido éste caminarán hacia el puerto principal y emprenderán su regreso al puerto de Puno. Alojamiento en Puno.

DÍA 7 JULIACA / LIMA – Visita de Ciudad
Un servicio de transporte te llevará desde el hotel seleccionado hasta el aeropuerto, junto a un representante que te asistirá a lo largo del camino. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DÍA 8 LIMA / MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Triple Doble Sencilla Menor
Turista 3* $ 919 $ 939 $ 1,149 $ 819

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 480
Abril: 11 $ 65
Abril:14 $ 190

– Precios indicados en USD.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
TIERRA VIVA MIRAFLORES Lima Turista Perú
TIERRA VIVA VALLE SAGRADO Valle sagrado Turista Perú
TIERRA VIVA CUSCO Cusco Turista Perú
LA HACIENDA PUNO Puno Turista Perú
El paquete incluye
Boleto de avión redondo México – Lima – Cusco – Lima – México.
07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno diario.
Lima:
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido.
Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido con entradas incluidas.
Cusco:
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido.
Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido con entradas incluidas.
Tour al Valle Sagrado en servicio compartido con entradas incluidas y almuerzo.
Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
Traslado hotel/estación de tren/hotel
Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition
01 bus ida/retorno de Machu Picchu
01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
Puno:
Ticket de bus regular Cusco/Puno con excursiones, entradas incluidas y almuerzo sin bebidas.
Traslado estación de bus / hotel en Puno en servicio compartido.
Excursión a la Isla de los Uros y Taquile en servicio compartido con almuerzo.
Alimentación según se menciona en el programa sin bebidas.
Guía e habla hispana.
Documentos de viaje en formato digital.
El paquete no incluye:
Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Bebidas en alimentación

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.