Teléfono
Correo electrónico

MT-42881 Illinois y Wisconsin Clásico

Ciudades Visitadas: Chicago, Galena, Lake Geneva, Milwaukee

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:2,479 USD + 199 Imp

Fecha(s) de salida:
Septiembre: 25
Noviembre: 06

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-11-06

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

DÍA 1         MÉXICO-CHICAGO
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de Mexico para tomar su vuelo con destino a Chicago. Llegada al aeropuerto O ‘Hare, asistencia y traslado hacia hotel en el centro de
la ciudad. Registro y acomodo, resto de la tarde libre.
Incluye: Traslado, Hotel

DÍA 2        CHICAGO 
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad que incluye: parte de la avenida Michigan y su “Milla magnifica”, el “Chicago Loop” con su espectacular arquitectura de finales del siglo XIX, XX y XXI, así como obras de famosos artistas como Picasso, Miro, Calder, Chagall y Dubuffet; conoceremos los famosos parque Milenio, parque Maggie Daley y parque Grant, así como el extraordinario Instituto de Arte de Chicago y la fuente Buckingham, para después continuar hacia el campo de los museos donde se encuentra el Museo de Historia Natural “Field”, el acuario “Shedd”, el planetario “Adler” y el icónico estadio “Soldier Field”, desde este punto podrá gozar de la extraordinaria vista del “skyline” de Chicago y el centro de atracciones “Navy Pier”, después continuaremos hacia el sur para conocer el elegante barrio Hyde Park donde se encuentra la prestigiosa Universidad de Chicago así como el soberbio Museo de Ciencia e Industria. Terminada la visita traslado al muelle para abordar crucero y realizar tour arquitectónico recorriendo parte de las tres ramas del rio Chicago y donde vivirá una experiencia única en voz de guías expertos escuchando los relatos de la dramática historia y el resurgimiento a partir del gran incendio de 1871, la evolución de la ciudad y lo que la ha llevado a convertirse en el hogar y origen de los rascacielos, y el lugar de nacimiento de la arquitectura americana. Después del tour, almuerzo en restaurante típico de la ciudad (“Portillos” o “Lou Malnati’s”). Resto de la tarde libre.
Incluye: Hotel, Desayuno, Visita Chicago,
Crucero Rio, y Almuerzo.

DÍA 3        CHICAGO - GALENA, IL
Después del desayuno salida del hotel y continuaremos con la visita panorámica que incluye: la Catedral “Holy Name”, la famosa calle “Rush” llena de bares y restaurantes, la elegante calle “Oak” con sus exclusivas tiendas y boutiques, la célebre “Torre de Agua”,
y la espléndida costa dorada “Gold Coast” con sus mansiones y residencias enfrente al lago “Michigan” , el histórico barrio de “Old Town” el parque “Lincoln” y sus muchas atracciones como el zoológico, el invernadero y el museo de la “Naturaleza:, después continuaremos hacia los barrios de “Lakeview” y “Boystown” con su ambiente y vida propia así como el legendario estadio “Wrigley Field”, posteriormente traslado hacia Torre Willis para visitar el famoso “Skydeck”, ubicado en el piso 103 de la torre . Terminada la visita salida hacia Galena Illinois, almuerzo durante el camino, llegada a Galena y traslado hotel para registro y acomodo, por la noche visita a la famosa “Maine Street” donde encontrara diversas opciones para una cena por su cuenta, después de la cena
regreso al hotel.
Incluye: Hotel, Desayuno, Visita Chicago, Torre Willis “Skydeck”, y Almuerzo.

DÍA 4         GALENA, IL
Después del desayuno, visita al centro de Galena que incluye la casa de Ulysses Grant presidente # 18 de US, posteriormente tour panorámico por el centro de Galena en el trolebús turístico “Tri-state tour”, y terminado tendrá tiempo libre para recorrido, almuerzo por su cuenta y compras en “Main Street”; después visitaremos la destilería “Blaum Bros” y terminando salida hacia “Chestnut Mountain Resort” para cena por su cuenta. Regreso al hotel y resto de la noche libre.
Incluye: Hotel, Desayuno, Visita Casa de Ulysses Grant, Galena Trolebus “Tri-State”, Visita Destilería “Blaum Bros.”

DÍA 5        GALENA - LAKE GENEVA, WI -MILWAUKEE, WI 
Después del desayuno salida del hotel para dirigirnos hacia Milwaukee WI, haciendo una parada previa en “Lake Geneva” WI, pequeña y muy pintoresca ciudad/lago con tiendas, restaurantes; llegada y tiempo libre para un recorrido y almuerzo por su cuenta, posteriormente salida hacia Milwaukee WI; llegada y traslado para una visita al famoso Museo de Arte, obra del controvertido arquitecto español Santiago Calatrava; posteriormente y a manera de bienvenida haremos un recorrido guiado por algunos de los barrios para tener una descripción general de la ciudad, terminando nos trasladaremos hacia el hotel para registro y acomodo y más tarde salida hacia el restaurante Sobelman’s, famoso por sus hamburguesas y ambiente para una cena por su cuenta. Después de la cena regreso al hotel y resto de la noche libre.
Incluye: Hotel, Desayuno, Museo de Arte de Milwaukee, Visita Milwaukee.

DÍA 6         MILWAUKEE, WI 
Terminado el desayuno realizaremos una visita guiada a la Catedral de San Juan Evangelista, después continuaremos hacia a la Basílica de San Josephat para a continuación, trasladarnos y conocer “Wisconsin Cheese Mart” (Mercado de queso de Wisconsin), de ahí al “Milwaukee Public Market” (Mercado público de Milwaukee) y el “Historic Third Ward” en donde podrá encontrar una gran cantidad de opciones para un almuerzo por su cuenta así como tiendas con diferentes artículos y mercancías. Después del almuerzo continuaremos para visitar la “Capilla de San Juana de Arco”, ubicada dentro del campus de la renombrada Universidad de Marquette; terminando esta visita continuaremos hacia la histórica calle “Brady” para disfrutar de una degustación iniciando en la panadería “Peter Sciortino’s” conocida por sus galletas y repostería, para continuar hacia “Glorioso’s Appetito” y paladear sus famosos “Cannoli’s”; en ambos lugares tendrá oportunidad de realizar algunas compras; de ahí nos dirigiremos a “Lakefront Brewery” para disfrutar de cervezas y botanas locales; y para rematar tiempo para el postre disfrutando de un helado en “Frozen Custard”. Terminando regreso a hotel y resto de la noche libre. Incluye: Hotel, Desayuno, Visita Milwaukee, Degustación en “Peter Sciortino’s”, “Glorioso’s Appetito. “Lakefront Brewery” y “Frozen Custard”.

DÍA 7              MILWAUKEE, WI - CHICAGO
Después del desayuno salida del hotel y realizaremos un recorrido platicando acerca de la historia de los asentamientos alemanes en esta área recorriendo parte del “Valle Menomonee”, pasando por el estadio “Miller Park”, la cervecería “Miller” y la locación
original de Harley Havidson, y después tomaremos el boulevard “Sauerkraut” (chucrut) donde encontraremos algunas mansiones de los “Barones” de la cerveza; de ahí nos dirigiremos a conocer y recorrer el famoso “Museo Harley-Davidson” y una vez acabada
la visita usted podrá disfrutar por su cuenta de un almuerzo en el restaurante “Harley’s Motor”. Terminando el almuerzo salida hacia Chicago. Llegada a hotel en Chicago y resto del día libre.
Incluye: Hotel, Desayuno, Museo Harley Davidson.

DÍA 8              CHICAGO-MÉXICO
Después de desayuno salida de hotel y a la hora señalada traslado al aeropuerto O ‘Hare para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Mexico.
Incluye: Desayuno, Traslado

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
DOBLE SENCILLA
$ 2,479 $ 3,489

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 199

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.




    
HotelCiudadTipoPais
Hyatt Place River North Chicago Turista Estados Unidos
Irish Cottage Boutique Galeana Turista Estados Unidos
Drury Plaza Hotel Milwaukee Milwaukee Turista Estados Unidos
El paquete incluye
Vuelo redondo MÉXICO-CHICAGO-MÉXICO
Traslado de llegada y salida
03 noches de alojamiento en Chicago
02 noches de alojamiento en Galeana
02 noches de alojamiento en Milwaukee
07 desayunos
Visita panorámica de Chicago
02 almuerzo
Visita Casa de Ulysses Grant
Galena Trolebus “Tri-State”
Visita Milwaukee.
Museo de Arte de Milwaukee
Degustación en “Peter Sciortino’s”, “Glorioso’s Appetito. “Lakefront Brewery” y “Frozen Custard”.
Museo Harley Davidson.
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $199 USD POR PERSONA
Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.