Teléfono
Correo electrónico

MT-41030 Calgary-Rocosas-Edmonton

Ciudades Visitadas: Calgary, Banff, Jasper, Edmonton

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:2,129 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas domingos
Del Mayo 01 al Octubre 02, 2022

Vigencia:2022-10-02

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

DIA 1 MEXICO – CALGARY
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Calgary, llegada y traslado a su hotel. Si el tiempo lo permite, resto del día libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 2 CALGARY – BANFF
Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

DIA 3 BANFF – LAKE LOUIS – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

DIA 4 BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-oc- tubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DIA 5 JASPER – EDMONTON
Desayuno. **Por la mañana serán recogidos por una compañía de transporte (en inglés) para ser trasladados a Edmonton al hotel Fantasyland, ubicado dentro del centro comercial West Edmonton Mall, con sus más de 800 tiendas y servicios, además de siete diferentes atracciones espectaculares tales como casino, juegos mecánicos, alberca de olas y toboganes, pista para patinaje sobre hielo, etc. y todo esto bajo un mismo techo. Tarde libre para realizar compras y disfrutar de las atracciones del mall. Alojamiento.

DIA 6 EDMONTON
Desayuno. Día libre. Visite el centro comercial más grande de Norte America, el famoso West Edmonton Mall. Cuenta con más de 800 tiendas y servicios incluyendo tiendas de marca, parque de atracciones Galaxy Land, la montaña rusa Mind Bender, el lago cubierto más grande del mundo, campos de golf entre otras opciones. Tendrá la oportunidad de utilizar el pase de descuentos West Edmonton Mall Attraction Pass (incluido) cuando visite este centro comercial. También recomendamos realizar una excursión a Elk Island (opcional). Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una excursión al Parque Nacional Elk Island, un oasis de naturaleza estilo safari, idóneo para la ornitología, caminatas y observación de vida silvestre. Se puede observar una gran cantidad de bisontes de pradera, bisontes de bosque, alces, ciervos, venados y castores. Alojamiento.

DIA 7 EDMONTON – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora establecida traslado al aeropuerto con servicio de limosina para tomar el vuelo de regreso a casa.
** A partir de este momento los pasajeros continuarán con servicios en Inglés sin guía de habla hispana acompañante.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TEMPORALIDAD CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA (MAY 01, 08, 15) $ 2.129 $ 2.229 $ 2.439 $ 3.199 $ 1.659
ALTA (MAY 22, 29, JUN, JUL, AGO, SEP, OCT) $ 2.199 $ 2.339 $ 2.589 $ 3.549 $ 1.659
ESTAMPIDA (JUL 10, 17) $ 2.289 $ 2.439 $ 2.739 $ 3.859 $ 1.659

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Consulte suplemento por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SHERATON SUITES CALGARY EAU CLAIRE CALGARY PRIMERA CANADA
BANFF ASPEN LODGE BANFF TURISTA- SUPERIOR CANADA
TONQUIN INN JASPER TURISTA CANADA
FANTASYLAND EDMONTON PRIMERA CANADA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo Redondo Clase Turista
Traslado de entrada y salida
6 noches en Alojamiento y desayuno
1 cena en el Rancho South Thompson
Entrada a Heritage Park en Calgary
Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
Transporte con chofer-guia de habla hispana. Excepto los días 5, 6 y 7 que será en inglés.
Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.