Teléfono
Correo electrónico

MT-12291 Destellos Boreales de Rusia Y Turquía

Ciudades Visitadas: Estambul, San Petersburgo, Múrmansk, San Petersburgo, Moscú, Estambul

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:2,399 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Noviembre: 30
Diciembre: 23

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-12-23

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

*Para este programa iniciando por Rusia solo es aceptada la PRUEBA PCR , ya que Rusia NO ACEPTA otro tipo de prueba

DÍA 01        MÉXICO – ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02        ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO
Llegada a Estambul en conexión con destino la ciudad de San Petersburgo Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Durante el recorrido turístico por San Petersburgo, tendremos la oportunidad de conocer el centro histórico de la ciudad en poco tiempo, podrá ver las plazas más famosas de la ciudad: la Plaza de San Isaac, la Plaza del Palacio, la Plaza del Senado, etc. Pasaremos por Nevsky Prospect y otras calles centrales, admiraremos los conjuntos arquitectónicos y monumentos únicos (Puente del Palacio, Ermita, Catedral de Kazan, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada), veremos la hermosa Neva con una vista de Peter y Paul La Catedral y la Fortaleza de Pedro y Pablo, también la Strelka de la isla Vasilyevsky, el jinete de bronce, Kunstkamera y mucho más.Tiempo libre para realizar excursiones opcionales. Almuerzo Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Posibilidad de paseo peatonal a la isla Nueva Holanda a probar patinaje

DIA 04 SAN PETERSBURGO - MURMANSK
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a Murmansk .Recepción y traslado al hotel.Por la noche, vamos a buscar la aurora boreal, el fenómeno natural más hermoso, miles de viajeros que vienen a Murmansk en la estación fría sueñan con ver. A la señal de especialistas, iremos a las mejores plataformas de observación de la interminable tundra forestal, y en el camino hablaremos sobre la naturaleza de la aurora boreal y sus características. Para cazar, solo necesitamos buen tiempo y una gota de suerte.Cena Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Consulta precio de renta de Ropa Invernal

DIA 05 MURMANSK
Desayuno. Hoy vamos a Teriberka. Disfrute del paisaje de la tundra, el cementerio de barcos, vista al mar de Barentsevo y al océano del norte.Experiencia de snowmobile.Por la noche, vamos a buscar la aurora boreal, el fenómeno natural más hermoso, miles de viajeros que vienen a Murmansk en la estación fría sueñan con ver. Almuerzo A la señal de especialistas, iremos a las mejores plataformas de observación de la interminable tundra forestal, y en el camino hablaremos sobre la naturaleza de la aurora boreal y sus características. Para cazar, solo necesitamos buen tiempo y una gota de suerte Cena .Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Consulta precio de renta de Ropa Invernal

DIA 06 MURMANSK
Desayuno. Visitaremos Sami Village, conozca el trineo de renos, monte motos de nieve, conozca a Haskie, juegue juegos nacionales de Shami, tome fotos con ropa nacional.Visita a Husky Park .Por la noche, vamos a buscar la aurora boreal, el fenómeno natural más hermoso, miles de viajeros que vienen a Murmansk en la estación fría sueñan con ver. Almuerzo A la señal de especialistas, iremos a las mejores plataformas de observación de la interminable tundra forestal, y en el camino hablaremos sobre la naturaleza de la aurora boreal y sus características. Para cazar, solo necesitamos buen tiempo y una gota de suerte. Cena Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Consulta precio de renta de Ropa invernal

DIA 07 MURMANSK – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Hoy tendremos una gran oportunidad para conocer rápida y estrechamente la ciudad más grande del mundo más allá del Círculo Polar Ártico. Encontrará una historia interesante sobre la historia de Murmansk y una visita a las principales atracciones de la ciudad. Durante el recorrido, definitivamente veremos el primer rompehielos de energía nuclear del mundo "Lenin", el monumento "A los defensores del Ártico soviético durante la Gran Guerra Patria", conocido popularmente simplemente como Alyosha, el Monumento al Expectante, Para conocer al gato Semyon y su conmovedora historia, eche un vistazo a la ciudad de Murmansk con las fiestas más diferentes y los escorzos inesperados.A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo.Recepción y traslado al hotel Cena Alojamiento.

DIA 08 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visitaremos el Museo del Hermitage que se encuentra en el Palacio de Invierno (y algunos otros edificios), la residencia principal de la familia imperial rusa. Magníficamente ubicado en la orilla del río Neva, este palacio de estilo barroco es quizás la mayor atracción de San Petersburgo. El palacio verde y blanco de 3 pisos tiene 1786 puertas, 1945 ventanas y 1057 salas y habitaciones, muchas de las cuales están abiertas al público. El Palacio de Invierno fue construido en 1754-62 para la emperatriz Elisabeth, hija de Pedro el Grande. Cuando se completó, Elisabeth ya había muerto, y solo Catalina la Grande y sus sucesores podían disfrutar de su nuevo hogar. El Museo del Hermitage fue fundado en 1764 cuando Catalina la Grande compró una colección de 255 pinturas de Berlín. Hoy, el Museo Hermitage es la galería de arte más grande de Rusia y uno de los museos de arte más grandes y respetados del mundo, con 2,7 millones de exhibiciones desde el antiguo Egipto hasta la Europa de principios del siglo XX. Incluye obras de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, colecciones únicas de Rembrandt, Rubens, impresionistas franceses (Renoir, Cezanne, Manet, Monet, Pissarro), además de Van Gogh, Matisse, Gaugin y esculturas de Rodin. Tiempo libre para realizar excursiones opcionales.  Alojamiento. 
excursiones opcionales:
Visita al teatro para opera o ballet 

DIA 09     SAN PETERSBURGO -  MOSCÚ 
Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía y conductor para realizar el traslado a la estación para tomar el Tren de alta velocidad SAPSAN a la ciudad de Moscu. Llegada y traslado al hotel . Alojamiento. 

DÍA 10        MOSCÚ 
Desayuno. Explore la capital rusa durante el City Tour de Moscú. Visite la Plaza Roja, bordeada por algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. En uno de los extremos se levanta la Catedral de San Basilio famosa por sus coloridas cupulas con forma de cebolla, frente al Kremlin se encuentra el Mausoleo de Lenin , mientras que en el lado opuesto los grandes almacenes GUM, los cuales ofrecen una variedad de productos glamorosos. Recorreremos las calles principales y exploraremos los lugares de mayor interés en Moscú. Conocerá la historia de la capital y podrá ver la ciudad desde diferentes ángulos. También visitaremos Sparrow Hills, la plataforma de observación más grande de Moscú y Vea el magnífico edificio de la Universidad más importante de la ciudad.
Regreso al hotel.Alojamiento.

DÍA 11        MOSCU 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12        MOSCU - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul Recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 13        ESTAMBUL
Desayuno. Día libre Posibilidad de tomar la excursión opcional. Alojamiento.
excursiones opcionales:
“TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DIA 14     ESTAMBUL – MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
$ 2,399 $ 2,399 $ 3,149 $ 1,999

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento Aéreo:
Noviembre 30
$ 199
Suplemento Aéreo:
Diciembre 23
$ 299

 

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- El precio de menor se considera entre 4 a 7 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HotelCiudadTipoPais
Sankt Petersburg San Petersburgo Turista Rusia
Hotel Park Inn Murmansk Murmansk Turista Rusia
Holiday Inn Suschevsky /Holiday Inn Tagansky Moscu Turista Rusia
Golden Tulip Bayrampasa / Crowne Plaza Harbiye Estambul Turista Turquía
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO –SAN PETERSBURGO / SAN PETERSBURGO – MURMANSK -SAN PETERSBURGO / MOSCÚ – ESTAMBUL / ESTAMBUL– MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES.
12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
 BOLETO DE TREN RÁPIDO SAN PETERSBURGO – MOSCÚ EN CLASE TURISTA.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
PRUEBA PCR PARA INGRESAR A TURQUIA
El paquete no incluye:
ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL.
PROPINAS: EN TURQUIA PARA GUÍAS Y CHOFERES 45 USD, SE PAGA DIRECTO EN DESTINO.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
TRÁMITE DE VISAS (RUSIA Y TURQUIA)
PRUEBA PCR NEGATIVA SALIENDO DE MÉXICO NO MAYOR A 48 HRS ANTES DEL EMBARQUE

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.