Teléfono
Correo electrónico

MT-12018 Turquia y Rusia

Ciudades Visitadas: San Petersburgo, Moscú, Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Bursa, Estambul

Duración: 19 Días y 17 Noches

Desde:999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Noviembre: 01

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-11-01

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

*Para este programa iniciando por Rusia solo es aceptada la PRUEBA PCR , ya que Rusia NO ACEPTA otro tipo de prueba 

DIA 01 MEXICO – ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO
Llegada a Estambul en conexiòn con destino a la ciudad de San Petersburgo.Recepción y traslado al hotel . Por la tarde se sugiere tomar una excursión opcional .  Alojamiento.

excursión opcional:

  • PASEO EN BARCO POR LOS RÍOS Y CANALES. Es uno de los paseos más lindos de la ciudad que permite conocer todo el esplendor de la “Venecia del Norte”, desde el agua verán los palacios, cúpulas de las Catedrales e Iglesias, edificios administrativos y la vivienda de la nobleza y burgueses de los siglos pasados. Todo este conjunto arquitectónico crea una atmósfera única y propia para la mejor obra de Pedro I. Y es uno de los mejores paseos para conocer la belleza y armonía de San Petersburgo.

DIA 03 SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica donde recorreremos Nevsky prospect - la espléndida avenida principal con sus edificios elegantes de Gostiniy Dvor (las famosas galerías comerciales), Casa Zinger, Palacio Stroganov y la imponente Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Luego cruzamos la isla Vasilievskiy - el antiguo puerto, recorremos la zona universitaria, veremos la cúpula dorada de la Catedral de San Isaac.  Dando la vuelta, atravesaremos el Jardín de Verano, nos detenemos en el Campo de Marte en el centro del cual se encuentra la llama perpetua y se abre una vista impresionante a las cúpulas multicolores de la Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada. Tarde libre, se sugiere tomar algunas excursiones opcionales. Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • CATEDRALES PRINCIPALES FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO. Conozca y maravillese con las catedrales más hermosas de San Petersburgo , la increíble historia detrás de las mismas. La fortaleza de Pedro y Pablo es un sitio muy importante , se considera que desde ese punto se fundió la ciudad.
  • PUENTES LEVADIZOS. Al anochecer se ilumina toda la ciudad mostrando una belleza  distinta en los edificios, los puentes levadizos  le suman a la ciudad un espectáculo distinto, creando una atmósfera muy especial.

DIA 04 SAN PETERSBURGO
Desayuno.  Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • EL MUSEO ERMITAGE PETERHOF IDA EN METEOR. Meteor es un bote rápido el cual nos permitirá llegar con mayor velocidad a Petrehof, ex residencia de verano de los zares, Sin duda un lugar imperdible donde podrán experimentar la sensación real de vivir como la realeza . El antiguo palacio de invierno , actualmente conocida como Museo de Ermitage es una visita obligada en San Petersburgo, El museo mas grande de Rusia y uno de los más prominentes del mundo el cual posee una gran cantidad de obras de arte variados temas  históricos
  • CENA DE GALA ESTILO RUSO EN RESTAURANTE PALKIN. Tenga una increíble cena degustando las exquisiteces tradicionales rusas, Rusia al ser una país tan grande es multicultural, eso también se refleja en la diversidad de platos que tiene la cultura rusa.

DIA 05 SAN PETERSBURGO – MOSCÚ
Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía y conductor para realizar el traslado a la estación para tomar el Tren Sapsan a la ciudad de Moscù Llegada y traslado a un lugar para tomar el desayuno (no incluido). A la hora indicada se realizará la visita panorámica donde pasaremos por las zonas más atractivas de Moscú: la impactante Plaza Roja - en ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas multicolores construida por orden del zar Iván el Terrible y el magnífico edificio de GUM o "las Principales Tiendas Universales", donde históricamente se encontraba el centro de comercio más relevante del país. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka - sede del antiguo KGB y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod.  A continuación, se visita la majestuosa Catedral de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, que se considera la iglesia ortodoxa más alta del mundo.  Alojamiento.

DIA 06 MOSCÚ
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

excursiones opcionales:

  • KREMLIN CRUCERO RADISON. Es la antigua fortaleza llamada Kremlin, fue construida en el siglo XII. Aun en la actualidad alberga todos los principales órganos del gobierno político y religioso. En el recinto del Kremlin están representados monumentos de seis siglos cada uno de los cuales dejó su sello en la imagen arquitectónica del Kremlin.
    El crucero de Radisson nos ofrece una increibe vista de la ciudad desde el rio, se puede apreciar algunos de los edificios mas emblemáticos  de la capital rusa, El crucero también nos brinda u restaurante muy cómodo donde se puede disfrutar de una deliciosa comida al mismo tiempo que vemos el paisaje
  • BÚNKER 42. Es una actividad muy poco común , un autentico bunker el cual por casi 30 años se encargo de vigilar la ciudad ante un posible ataque nuclear. Podrás fotografiar y vivir la sensación de estar en un autentico búnker ¡algo que no vives todos los días!
  • METRO Y CENA TRADICIONAL. El metro de Moscú considerado el más bello del mundo cuenta con una belleza poco común en este tipo de transportes públicos. Popularmente se dice  que el metro es como un museo debido a la historia detrás de las principales estaciones, así como los decoradores que se encuentran dentro.
    Disfrute de una cena tradicional degustando la diversidad de platos típicos rusos y tenga una experiencia gastronómica única.

DIA 07 MOSCÚ
Desayuno. Día libre una excursión opcional, se sugiere conocer Serguiev Posad, posteriormente el guía puede dejarlos en algún Mercado (asistencia de guía en mercado no está incluida), Regreso al hotel, por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Excursiones opcionales:

  • SERGIEV POSAD ALMUERZO Y KREMLIN ISMAILOVO. Sergiev Posad llamado el Vaticano ruso, podrás conocer mas a fondo sobre la religión ortodoxa y fotografiar las hermosas iglesias que se encuentran dentro del complejo arquitectónico, disfruta de una renovación espiritual en este lugar tan especial. El Kremlin de Izmailovo tiene un estilo mas tradicional muy colorido y con estructuras hechas de madera. En el mismo se encuentra un popular mercado donde podrás encontrar items antiguos típicos de Rusia por ejemplo relojes, cámaras, ropa, etc 
  • MOSCÚ DE NOCHE Y CALLE ARBAT. La ciudad de Moscú nunca duerme y verla de noche es algo especial, Fotografía y maravillate con el estilo nocturno que nos brinda la ciudad , los edificios mas emblemáticos iluminados, esto fue realizado por algunos de los mejores ingenieros europeos. La calle arbat es muy popular en Rusia ya que es la mas antigua de Moscú, su popularidad debido a que era una calle en donde se concentraba muchos artistas  que luego tuvieron renombre en el país y así creció una mítica alrededor de esa calle donde actualmente es peatonal, cuenta con diversidad de negocios y artistas que nos deleitan con su arte de manera pública.

DIA 08 MOSCÚ –  ESTAMBUL
Salida en vuelo con destino la ciudad de Estambul. Llegada y traslado al hotel  Alojamiento.

DIA 09 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.  para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

excursión opcional:

  • TOUR POR EL BÓSFORO. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DIA 10 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.  para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

excursión opcional:

  • JOYAS DE CONSTANTINOPLA: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. 

DIA 11 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república.Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques.  alojamiento.

DIA 12 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías.Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
  • Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

DIA 13 CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Alojamiento.

DIA 14 PAMUKKALE
Desayuno. Día libre.  para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

excursión opcional:

  • Maldivas Turcas: Salida para visitar la ciudad antigua de Laodicea ; importante ciudad del oeste del Asia Menor , en Frigia situada sobre el borde del valle del rio Lico .Ubicada a unos 6 km al norte de la actual ciudad turca de Denizli, cerca de la aldea de Eskihisar. En el sitio arqueologico actual pueden observarse la s ruinas del estadio , el anfiteatro , el odeón , la cisterna y el acueducto , asi como los baños termales. Continuación hacia la cueva de Kaklik conocida como la "Pamukkale subterránea", esta cueva fue descubierta después del colapso de su techo y solo ha estado abierta al público desde 2002. La cueva de Kakl?k está llena de piscinas de travertino, estalagmitas, estalactitas y una gran cantidad de azufre que le da a la cueva su olor distintivo. La cueva se formó hace más de 2,5 millones de años durante el período Plioceno. Cuenta con varias piscinas de rimstone y cascadas que se cree que son beneficiosas para el tratamiento de enfermedades de la piel y artritis. Varias de las paredes reciben suficiente luz solar para cultivar musgo y plantas trepadoras. Mas tarde continuaremos al Lago Salda; de hasta 184 metros de profundidad es uno de los lagos más profundos de Turquía de baja salinidad y alta alcalinidad. El lago toma su color turquesa de las rocas blancas de origen bacteriano, que comenzaron a formarse en el período arcaico llamado estromatolito, y aún continúan formándose, un espectáculo de la naturaleza. Almuerzo. Tiempo libre en el lago y regreso al hotel.

DIA 15 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 16 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

DIA 17 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.  para actividades personales Alojamiento.

DIA 18 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.  para actividades personales Alojamiento.

DIA 19 ESTAMBUL –  MEXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CAT TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 999 $ 999 $ 1,599 $ 899

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento Aéreo:
Noviembre 01
$ 199

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
. El precio de menor se considera entre 04 a 07 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HotelCiudadTipoPais
Saint Petersburg Hotel San Petersburgo Turista Rusia
Holiday Inn Suschevsky /Holiday Inn Tagansky Moscú Turista Rusia
Pullman Istanbul / La Quinta By Wyndham Estambul Turista Turquía
Signature / By Capadocia Capadocia Turista Turquía
Adempira /Lycus River Pamukkale Turista Turquía
Signature Blue Hotel Kusadasi Turista Turquía
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – SAN PETERSBURGO /MOSCÚ– ESTAMBUL / ESTAMBUL – MÉXICO VÍA ESTAMBUL, VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES.
17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
BOLETO DE TREN RÁPIDO MOSCÚ – SAN PETERSBURGO EN CLASE TURISTA.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
PRUEBA DE ANTIGENOS PARA INGRESAR A TURQUIA
El paquete no incluye:
ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL.
PROPINAS: EN TURQUIA PARA GUÍAS Y CHOFERES 45 USD, SE PAGA DIRECTO EN DESTINO.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
TRÁMITE DE VISAS (RUSIA Y TURQUIA)
PRUEBA PCR NEGATIVA SALIENDO DE MÉXICO NO MAYOR A 48 HRS ANTES DEL EMBARQUE

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.